domingo, 21 de septiembre de 2008

algo de mi


Mi nombre es Gustavo Fermoselle y vivo en Escobar Provincia de Buenos Aires, me dedico al dibujo desde hace unos años, comenzando mis estudios formalmente en la provincia de Cordoba con el señor Santiago Scalabroni, el cual es el mayor referente en Argentina de las publicaciones Disney Dinamarca con él realice los primeros pasos en el mundo del comic en la realización del pato Donald y demás personajes.
Luego de dos años continué perfeccionando estilo, con el ya desaparecido Daniel Branca perteneciente a la misma actividad. Actualmente sigo en esa actividad sumando una considerable cantidad de años de practica a cargo de la directora de los estudios Branca.

Colabore también como humorista grafico en el diario local de mi ciudad con seis tiras semanales, conjuntamente con el Diario de San Pedro y el Diario de Baradero

Colaboro en El Suplemento, la revista Argentina de California


En estos momentos estoy realizando la creación de un personaje orientado al medio ambiente. Tambien realice trabajos para diferentes entidades en la realización de mapas turísticos , logos, etc.